Politicas de la tienda
En GO ACTIVE realizamos los envíos por medio de un operador logístico y de transporte nacional, reconocido en Colombia. Los tiempos de envíos, serán los determinados por el operador logístico nacional que para ciudades principales e intermedias nacionales esta entre tres (3) a cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga la empresa transportadora para realizar la entrega.
Los envíos son realizados de lunes a viernes después de las 12:00pm. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados (Solo días hábiles).
La entrega del producto se realizará en la dirección que indicaste en tu compra, a cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará con la firma de la guía del transportador o el reporte de éste de haber sido entregado el paquete.
En materia de derecho de retracto y cambios, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de la prenda serán cubiertos por el consumidor.
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Procura siempre estar muy segura y resolver todas tus dudas al momento de realizar la compra.
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Aceptamos cambios de tus prendas por talla, o por diseño en un plazo máximo de 8 días. (MAYORISTAS, se realizan cambios una sola vez por pedido).
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Los costos de envío para cambios los asume el comprador.
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No aceptamos devoluciones, ni realizamos devolución de dinero.
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No realizamos cambios si las prendas se encuentran alteradas, éstas deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usadas o lavadas.
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Las prendas en promoción NO tienen cambio ni devolución.
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La garantía se cubre por defectos de fabricación en costuras, estampados, rotos en la tela, manchas o por error en el despacho de tu pedido.
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Los defectos o desperfectos de las prendas ocasionadas por una manipulación incorrecta o los desgastes producidos por un uso normal de la misma no serán reconocidos como garantía.
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La reclamación debe ser realizada en un plazo máximo de 8 días tras haber recibido tus prendas.
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De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. En este periodo de tiempo se debe anunciar la petición de retracto.
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CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
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1. El derecho de retracto aplica exclusivamente para ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia.
2. El término máximo para ejercer este derecho es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
3. El producto NO debe estar modificado o alterado de su estado original.
4. La prenda debe estar en perfecto estado, con sus etiquetas y empaques originales.
5. El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones atribuibles al consumidor.
6. El producto debe estar limpio no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
9. Para retractarte de tu compra puedes escribirnos al correo goactive.mercadeo@gmail.com o a la línea de WhatsApp 317 742 09 35.
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Condiciones de Logística del Retracto
1. El consumidor deberá devolver la prenda por los mismos medios y en las mismas condiciones en que la recibió.
2. Los costos de transporte serán cubiertos por el consumidor del producto.
3. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Condiciones de Reembolso del Retracto
En caso de que el producto cumpla con todas las condiciones estipuladas en la ley 1480 de 2011, GO ACTIVE procederá a hacer la devolución del dinero, sin ningún descuento ni deducción en un plazo máximo de 10 (diez) días calendario desde el momento en que el consumidor ejerció el derecho.
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REVERSIÓN DEL PAGO
La ley colombiana dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. El banco es el responsable de cumplir con los tiempos para hacer la reversión del pago.
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Metodos de pago
- Tarjetas Credito / Debito.
- Pagos Offline.