POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
Lo que debes tener en cuenta al solicitar un cambio o una garantía:
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Procura siempre estar muy segura y resolver todas tus dudas al momento de realizar la compra.
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Aceptamos cambio de tu prenda por talla o por diseño en un plazo máximo de 8 (ocho) días. Tienes derecho a hacer un cambio por factura independientemente de la cantidad de prendas que quieras cambiar.
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El producto que presente un lapso mayor al establecido no aplicará para la garantía.
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No hacemos cambios si las prendas se encuentran alteradas, éstas deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usadas o lavadas.
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La garantía se cubre por defectos de fabricación en costuras, estampados, rotos en la tela, manchas o por error en el despacho de tu pedido. La reclamación debe ser realizada en un plazo máximo de 8 días tras haber recibido tus prendas.
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Los defectos o desperfectos de las prendas ocasionadas por una manipulación incorrecta o los desgastes producidos por un uso normal de la misma no serán reconocidos como garantía.
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Las prendas en promoción NO tienen cambio ni devolución.
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Los costos de envío para cambios los asume el comprador.
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Puedes contactar al área de servicio al cliente: goactive.mercadeo@gmail.com o a la línea de WhatsApp a través de un mensaje: 317 742 09 35 para coordinar el análisis de este y la solución que te podemos dar para cubrir esta garantía.
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En GO ACTIVE realizamos los envíos por medio de un operador logístico y de transporte nacional, reconocido en Colombia. Los tiempos de envíos, serán los determinados por el operador logístico nacional que para ciudades principales e intermedias nacionales esta entre tres (3) a cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga la empresa transportadora para realizar la entrega.
Los envíos son realizados de lunes a viernes después de las 12:00pm. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados (Solo días hábiles).
La entrega del producto se realizará en la dirección que indicaste en tu compra, a cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará con la firma de la guía del transportador o el reporte de éste de haber sido entregado el paquete.
En materia de derecho de retracto y cambios, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de la prenda serán cubiertos por el consumidor.
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De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. En este periodo de tiempo se debe anunciar la petición de retracto.