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POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Lo que debes tener en cuenta al solicitar un cambio o una garantía:

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  • Procura siempre estar muy segura y resolver todas tus dudas al momento de realizar la compra.

  • Aceptamos cambio de tu prenda por talla o por diseño en un plazo máximo de 8 (ocho) días. Tienes derecho a hacer un cambio por factura independientemente de la cantidad de prendas que quieras cambiar.

  • El producto que presente un lapso mayor al establecido no aplicará para la garantía.

  • No hacemos cambios si las prendas se encuentran alteradas, éstas deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usadas o lavadas. 

  • La garantía se cubre por defectos de fabricación en costuras, estampados, rotos en la tela, manchas o por error en el despacho de tu pedido. La reclamación debe ser realizada en un plazo máximo de 8 días tras haber recibido tus prendas.

  • Los defectos o desperfectos de las prendas ocasionadas por una manipulación incorrecta o los desgastes producidos por un uso normal de la misma no serán reconocidos como garantía.

  • Las prendas en promoción NO tienen cambio ni devolución.

  • Los costos de envío para cambios los asume el comprador.

  • Puedes contactar al área de servicio al cliente: goactive.mercadeo@gmail.com o a la línea de WhatsApp a través de un mensaje: 317 742 09 35 para coordinar el análisis de este y la solución que te podemos dar para cubrir esta garantía.

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En GO ACTIVE realizamos los envíos por medio de un operador logístico y de transporte nacional, reconocido en Colombia. Los tiempos de envíos, serán los determinados por el operador logístico nacional que para ciudades principales e intermedias nacionales esta entre tres (3) a cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga la empresa transportadora para realizar la entrega.

Los envíos son realizados de lunes a viernes después de las 12:00pm. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados (Solo días hábiles).

La entrega del producto se realizará en la dirección que indicaste en tu compra, a cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará con la firma de la guía del transportador o el reporte de éste de haber sido entregado el paquete.

En materia de derecho de retracto y cambios, los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución de la prenda serán cubiertos por el consumidor.

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De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. En este periodo de tiempo se debe anunciar la petición de retracto.

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